Diana Burillo es la mente creadora que decidió montar este spa natural y lugar para el descanso. Dos locales muy bien ubicados, en pleno centro de Madrid, que ya se han convertido en un referente de belleza slow.
En cualquiera de sus centros Handmade Beauty puedes disfrutar de tratamientos y cuidados holísticos exclusivos realizados manualmente a base de productos orgánicos, de comercio justo y que no han sido testados en animales. Y hablando de animales, te interesará saber que tu mascota también es bienvenida a sus instalaciones porque son pet friendly.
“Espacios 100% orgánicos en los que no solo se cuida el cuerpo si no que la mente también tiene ese momento de paz que toda cabecita de ciudad necesita.”
Uno de los servicios que ofrecen es una manicura y/o pedicura que realizan con sus esmaltes naturales que llevan una formulación «5 free», son veganos (no testados en animales), aptos para embarazadas y celiacos.
Pero si las uñas no son lo tuyo tienes un montón de tratamientos diferentes entre los que elegir como:
- Rituales faciales
- Terapias corporales
- Tinte de cejas y pestañas
- Depilación con resina de pino
La verdad es que aunque solo te apetezca hacerte una manicura merece la pena acercarte a conocer sus centros y productos.
En Madrid tienen dos centros, uno en la Calle Lagasca y otro en Conde Xiquena. Pero si no te pilla cerca siempre puedes comprar lo que quieras a través de su web.