Cosmética Eco-natural

Natural, sin plástico y hecho en España es MARUNA

Hoy quiero presentarte oficialmente mi tienda online de cosmética natural. Ese proyecto que llevaba meses rondando por mi cabeza pero que no había tenido el valor de poner en marcha ¡Y ya esta aquí!

Durante el confinamiento que vivimos el pasado año vi claro que era el momento que necesitaba para poner las cosas sobre el papel y empezar a dar forma a ese sueño. Esas ganas de ayudar a los demás a encontrar productos naturales y sostenibles fueron lo que me empujaron a ponerlo en marcha y lanzarme a la piscina.

¿Y qué diferencia a Maruna del resto de tiendas?

La variedad de productos y opciones para todos los gustos.
Eso no te lo da una sola tienda o marca de cosmética. Las tiendas multimarca que conocemos tienen de todo tipo de productos pero la mayoría vienen en envases de plástico y/o son de marcas extranjeras.

No, no estoy diciendo que esté mal, solo digo que pudiendo consumir marcas nacionales no entiendo porqué lo fácil es encontrar (las mismas) marcas extranjeras. Debemos apoyar el comercio nacional y a nuestros artesanos.

También me puedes decir que tú le compras todos los productos que necesitas a una misma marca y que estás encantada. Y puede que sea así, pero sabes tan bien como yo que nos gusta cambiar y probar cosas nuevas. Y por eso tener un lugar que te garantice que todos los productos son naturales, de marcas nacionales y con el mínimo posible de plásticos es algo que nos vendría muy bien a todas.

Y qué decir de los gastos de envío. Esa pasta que te gastas cuando tienes que pedir cada producto a un sitio diferente.

No nos engañemos, al final optamos por comprar lo más sostenible que hay en el super de barrio que suele ser green-washing. O lo compramos en algún herbolario (que tiene poca variedad) para ahorrarnos los envíos.

Por eso y por muchas cosas más decidí que ya era hora de tener un lugar al que acudir cuando necesitamos comprar cosmética natural y segura. Un lugar que ha hecho el trabajo sucio de buscar las marcas, comprobar cada composición y asegurarse de que no lleven ingredientes perjudiciales o plásticos innecesarios.

Y así nació MARUNA.

¿Ya has echado un ojo? ¿Buscas algo en concreto? No dudes en escribirme para lo que necesites.

Nos vemos en los comentarios =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.