Hoy quiero hablarte sobre este pequeño restaurante madrileño donde celebré uno de mis últimos cumpleaños con mis dos mejores amigas.
Apenas caben 4 ó 5 mesas, todas de diferente tamaño y estilo, algunas pequeñas cerca de las ventanas, otra pegada a una de las paredes y una grande en el centro. Su decoración es rústica pero bonita, con madera, hierro y colores claros.
Algo curioso es que mezclan a clientes que han venido por separado en la mesa grande del centro y comes acompañado por otras personas. En mi opinión creo que es algo diferente, que no se hace en muchos sitios pero que puede ser positivo (aunque para algunas personas les puede molestar o incomodar). Parece que estas en el salón de una bonita casa con tus amigos o tu familia.
“Hacemos una cocina de calidad, donde el principal objetivo es cuidar a nuestro cliente”
— ESTHER CAMPOY Y BRISA DENEUMOSTIER
Su comida es estupenda, combinan diferentes ingredientes ecológicos, de temporada y de proximidad para crear platos bonitos y deliciosos.
En nuestro caso fuimos bastante dispares al pedir los platos ya que cada una pedimos una cosa diferente. Te dan a elegir entre varios platos divididos en ensaladas, vegetales, granos y principal para formar un único plato. A demás puedes elegir entre tres opciones para combinarlo:
- Mezcla de tres platos entre ensalada, grano y vegetales.
- Mezcla de dos platos entre ensalada, grano o vegetales más el principal
- Mezcla de tres platos entre ensalada, granos o vegetales más el principal
O sea que te tienes que decidir por algo así como “un principal y uno o dos acompañamientos o una ensalada gigante”. Se que suena algo complicado (y la primera vez lo es) pero es una manera genial de crear un plato con muchos ingredientes diferentes, como los Poke Bowls que están ahora tan de moda.
Aquí te dejo las fotos de los tres platos que elegimos:
Luna:
Un principal de atún vuelta y vuelta acompañado de una ensalada de lentejas, brotes y aguacate y un arroz integral con espinacas y gomasio
Rocio
Ravioles de calabaza y albahaca acompañados de una ensalada de diferentes lechugas, manzana, aguacate y nueces
Paula
Mezcla de ensalada con judias francesas, tirabeques, calabacín y setas y un arroz basmati al cardamomo y perejil.
(opción vegana)
Definitivamente fue una experiencia diferente y divertida en la que comimos muy bien y pasamos un buen rato en un espacio bonito y acogedor.
Repetiré seguro.
¿Y tú que opinas? ¿Te atreverías a probar?
Si te has quedado con las ganas puedes cotillear su web en el siguiente enlace:
OLIVIA TE CUIDA
♥♥♥