Moda Sostenible

Las joyas de Neraidas te harán volver a creer en la magia

Seguro que alguna vez has soplado un diente de león y has pedido un deseo o has deshojado una margarita para saber «si esa persona te quiere». Y es que esos actos de fe que solíamos hacer en la infancia se pierden por el camino al hacernos «adultos responsables». Pero ¿no crees que es una pena que toda esa ilusión se vaya con los años?
Yo si que lo creo y por eso te traigo esta marca de joyas artesanales que hace maravillas con trocitos de la naturaleza. Sus piezas nos recuerdan a esas promesas y deseos de nuestra infancia y nos insta a seguir creyendo en la naturaleza y su magia.

Neraidas nace de la ilusión de dos hermanas que creen firmemente que una joya puede ser mucho más que un accesorio, puede ser un talismán que te transporte a la inocencia de la infancia, tu conexión con la familia, el amor, la naturaleza… Todos tenemos recuerdos encapsulados que salen a la luz cuando vemos esa flor de cerezo que te recuerda a esa primavera inolvidable con esa persona especial o cuando miramos la playa y recordamos como cogíamos conchas de niños. Y por eso son joyas que desde el primer momento tienen un significado profundo para ti.

Queremos acompañarte en un viaje de vuelta a ti misma. Que tus ojos brillen y te maravilles por los pequeños detalles que pasan desapercibidos en nuestro día a día y que son en realidad los que nos conectan a la magia de la vida.

Raquel y Gema.

Sus joyas conservan la belleza efímera de la naturaleza dentro de una cápsula del tiempo transparente hecha con resina ecológica biodegradable que podrás llevar contigo a donde quieras.

Tienen muchísimos diseños en forma de colgante, pendientes, pulseras o anillos que seguro que te encantarán. Yo cuando las descubrí me enamoré del colgante mini pide un deseo que puedes ver en las primeras fotos, una bolita que lleva dentro las semillas naturales de un diente de león.

A demás siempre había tenido predilección por las flores de cerezo, manzano y almendro, esas flores siempre me han parecido preciosas cuando tiñen de tonos rosas y blancos los árboles anunciando la llegada de la primavera y el buen tiempo. Me recuerdan a esos primeros rayos de sol después del invierno que calientan y reconfortan la piel. Y por eso cuando me llegó el colgante de la colección flor de cerezo Sakura caí rendida, es precioso, pero de verdad que te digo que es muuucho más bonito en persona.

Cada pieza viene en una cajita llena de estrellas, acompañada de un pergamino con su historia y un ramillete de flores secas. Un packaging precioso listo para regalar o regalarte.

Esta es la historia que viene en el pergamino de la flor de cerezo Sakura:

“Es el momento de renovarse, de florecer desde el corazón… De brotar, de expandirte en lluvia de pétalos, Delicada, bella y sensible. Has superado todos los obstáculos del invierno, has comprendido que todo es efímero. Brotas luminosa, transformada en flor.”

La flor de cerezo “Sakura”, (en japonés) es una flor muy apreciada en el país nipón y en muchas otras culturas. Un tesoro que representa la belleza efímera de la naturaleza, lo femenino, el amor, la renovación y la sensibilidad. Sakura es también el símbolo que anuncia la llegada de la primavera.
Los cerezos también nos enseñan el concepto del renacer, el florecer, después de haber superado obstáculos o, mejor dicho, de haberlos transformado.

En Japón hay la tradición de practicar el “Hanami” (la observación de flores). Cada primavera, durante las primeras semanas de la temporada, se llenan de personas los parques y calles de sus ciudades, a veces incluso cruzando todo el país con el único propósito de observar cómo las flores llenan el paisaje.

Estoy segura de que en Neraidas encontrarás esa joya especial para ti o para cualquier persona a la que quieras hacer un regalo especial y por eso Raquel y Gema han sido tan amables de crear un descuento especial para ti y para todos los lectores de este espacio sostenible:

LUNA10

10% de descuento para aplicar al finalizar tu compra

Aprovecha el descuento porque es aplicable incluso en productos rebajados.

Espero haber podido transmitirte en estas lineas toda la belleza de Neraidas y que te animes a buscar ese talismán entre sus creaciones (si lo encuentras me encantaría que me lo contaras ♡)

Aquí tienes el enlace a su web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.