Soy Luna Marbán

Estilista, Asesora de imagen y Directora de Arte especializada en moda sostenibles y cosmética econatural.
Siempre he creído que la moda sostenible debería ser la “normal”, y que el fast fashion, tan poco respetuoso, debería ser lo raro.Por eso, mi misión es normalizar la moda sostenible y hacerla accesible a todas las personas que están interesadas en vestir bien mientras honran sus valores y disfrutan de la moda.

Como estilista y personal shopper, ayudo a mujeres conscientes y ocupadas a definir su estética personal y a encontrar marcas afines a su estilo de vida.
También soy experta en digitalización de armario, que es perfecto para simplificar y para que vestir bien sea más sencillo que nunca.

Como Directora de Arte, colaboro en la difusión de marcas de moda sostenible y made in Spain, organizando sesiones fotográficas y editoriales de moda 100% conscientes y slow.
Creo que lo bueno y bonito existe.

“Vestir con personalidad y clase mientras cuidas cada aspecto de tus prendas es posible.
Si me das la mano, yo te enseño cómo.”

Luna Marbán

Especialización y pasión por ayudar

Siempre me ha gustado ayudar a los demás a verse y sentirse mejor, y esto, unido a mi pasión por la moda, hizo que con apenas 18 años estudiara estilismo de moda.

Sin embargo, en esa época notaba que faltaba una pieza en mi puzzle profesional. Un viaje a Irlanda me dio la clave: siempre he sentido un gran respeto por la conexión tan potente que tenemos con la naturaleza y los animales.

Tras darme cuenta de mi verdadera motivación, decidí dedicarme al estilismo y al personal shopping, pero dándole el enfoque sostenible, slow y consciente en el que creo. Soy una firme defensora de que se puede tener estilazo siendo fiel a nuestros valores y cuidando el medio ambiente, y por eso ahora me dedico a ayudar a otras mujeres a conseguir este objetivo.

El cambio que ofrezco a mis clientas no es solo un cambio de imagen, sino un cambio de perspectiva: creo que cuando la manera de ver la moda evoluciona, nuestra visión de vida también se transforma.  Al pasarte a la moda sosteniblemejorarás tu autoestima, ahorrarás tiempo y dinero y te sentirás mejor al vivir de acuerdo con tus valores.

El otro lado de mi trabajo

Es ayudar a marcas sostenibles, que cumplen con los valores en los que creo, a difundir su mensaje de forma atractiva y visual, a través de mis servicios de storytelling estilístico y sesiones fotográficas especializadas.

“Te invito a descubrir un mundo en el que tener estilo y valores es posible.”

Luna Marbán