El look perfecto y sin repetir modelito.

Si eres de las que se le acumulan los eventos y le das mil vueltas a tus looks para no repetir el mismo, tengo la solución a tus problemas.
En estas ocasiones siempre es difícil ser sostenible por que a nadie le gusta repetir el vestido de la boda de mayo en el bautizo de junio, así que la mayoría optamos por comprarnos un vestido o un conjunto para cada ocasión y eso muy slow no es.
¿Y qué alternativas hay? EL ALQUILER =)

¿Y dónde puedo alquilar looks para eventos?

Pues hoy te presento a La más mona, showroom de alquiler donde me prestaron estos vestidos fabulosos  para que pudieras ver lo bien que quedan y la variedad que tienen. ¡Muchas gracias chicas!

La más mona
Cuando llegas a ese precioso piso de la calle Génova te abren las puertas a un mundo de colores y formas que no te puedes imaginar. Están colocados en cuartos diferentes y divididos por tallas, eso viene genial para no estar rebuscando entre los modelos y desilusionarte si algo que te encanta no lo tienen de tu talla, así que perfecto. A demás de vestidos, faldas, pantalones y monos también puedes encontrar los complementos que necesites como cinturones, tocados y bolsos. Todo lo necesario para crear tu look completo.

Todo lo que puedas necesitar para ser la invitada perfecta y sin repetir modelito.

A demás del showroom de Madrid tienen otro en Barcelona y puedes alquilar los looks online (con opción a prueba).  Otra cosa importante es que puedes asegurar las prendas que te lleves por si acaso sufrieran algún desperfecto. Todo son ventajas.

 

Y si en La más mona no encuentras lo que necesitas (que lo dudo), puedes buscar tus modelitos en otras webs como 24FAB o Dresseos.
También existen webs como Strending dónde se alquilan únicamente los complementos.

Opciones tenemos y está en nuestra mano elegir la mejor.

¿Que te parece? ¿Alquilarías un vestido en vez de comprarlo aunque te cueste lo mismo? ¿Ya lo habías hecho antes? Déjame un comentario con tu opinión y/o experiencia =)

♥♥♥♥♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s