Restaurante – BumpGreen Madrid

¿Paseando por Madrid llega la hora de comer y es imposible encontrar un restaurante ecológico cerca? ¿Te suena?

Bueno pues tengo el placer de anunciar que con este céntrico oasis comienzan las opiniones sobre todos los restaurantes “slow food” que se pueden encontrar en Madrid.IMG_8912

Sobre ellos:
BumpGreen
abrió sus puertas en 2015 de la mano de los estupendos chefs David Ariza y Jordi Bresó que desde entonces han estado reinventando recetas artesanales elaboradas con productos locales y ecológicos.
Su ambiente transmite muy bien el concepto verde del local, con musgo en las pareces, asientos cómodos, luz tenue, muchas plantas y una decoración un tanto vintage.
Y a demás del horario de restaurante hacen brunchs, meriendas,desayunos y comida para llevar.

Mi experiencia:
Fui con una amiga que es vegana por que sabíamos que ofrecían alternativas en casi todos los platos de su carta, y así fue.
El camarero que nos atendió fue muy amable ya que estuvo esperando y hasta nos ayudó a elegir entre la gran cantidad de platos interesantes que ofrecen.

Antes de nada pedimos una copa de vino blanco de la casa y de entrante elegimos el humus con verduras deshidratadas que para nuestra sorpresa nos rellenaron la cazoleta del humus cuando se nos terminó. La verdura anaranjada (que no descubrimos que era) estaba muy buena y con el humus combinaba estupendamente. Definitivamente si te gusta el humus es una buena elección.

De plato principal mi amiga se pidió la coca-pizza de verduras de la huerta pero sin salsa de almendras (es alergica) que no estaba nada mal y yo me decidí por la burguer de rabo de toro deshuesado con mermelada de piquillo y pan artesano que en mi opinión solo le faltaba un poquito mas de salsa o algo de queso para que estuviera mas jugosa, pero la mezcla de sabores era genial.
Captura de pantalla 2016-06-19 a las 13.24.22

Llegamos al postre y dudamos entre el sorbete artesano de frambuesa y remolacha o el tatín de manzana (versión vegana). Pero como era para compartir pues mejor algo mas consistente como el tatín. Una masa finita con sirope de manzana y apio por encima, helado y “espaguetis” de manzana.

En conclusión: Una comida sabrosa, diferente, con cantidades buenas (ni mucho ni poco) para poder disfrutar del postre y en un ambiente agradable (aunque algo ruidoso cuando se llena sobre las 15h). La relación calidad-precio es aceptable, salimos a unos 20€ cada una.
Pero esta claro que vamos a volver a merendar algún día para probar los smoothies, las tartas y los croissants caseros que tenían una pinta buenísima.
Ya te contaré… =)

+Info:
Dirección: C/ Velazquez, 11 (Madrid)
Metro mas cercano: Retiro (Linea 2)
Telefono: 911962018
Web: http://bumpgreen.com
Su carta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s