Jeans a medida en The Concrete Company

El otro día me fui a pasear por Madrid y como me gusta perderme por las callejuelas acabé encontrándome con un montón de sitios geniales que me gustaría compartir con vosotr@s.

_DSC0418Hoy os presento a The Concrete Company Madrid. Una pequeña tiendecita que me llamó la atención por su estética natural y por las palabras “MADE HERE” que tiene escritas en unas puertas contiguas que resultaron ser de su taller.

Estuve hablando un rato con el dueño, Fernando García de la Calera, y me sorprendió (gratamente) que conociera a Oriol de Sense nu y en general que supiera de la moda sostenible, ya que no todos los artesanos saben que pertenecen a este mundo tan poco conocido, lamentablemente.

_DSC0429

The Concrete es una sastrería en la que hacen denim a medida. Los tejidos los traen de Japón y EEUU donde son fabricados artesanalmente. Tienen un diseño moderno y limpio que combina perfectamente con casi cualquier cosa. Sinceramente me parece que hacen muy buen trabajo.

Así que, si eres de l@s que no encuentran nunca el vaquero perfecto, date un paseo y acércate a esta encantadora tienda de la Calle Marqués de Santa Ana 28.

Anuncios

3 comentarios en “Jeans a medida en The Concrete Company

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s