-Restaurante- C.O.M.E

IMG_4969

El pasado viernes me acerqué a fisgonear un poco a C.O.M.E, el restaurante y cafetería eco, vecinos de The Circular Project Shop en C/ Ventura Rodriguez, 5 (Madrid).

Tienen una carta corta pero con platos curiosos y con muy buena pinta. Sin duda repetiré.

Yo opté por la oferta que tienen de Hamburguesa bio + refresco/copa de vino (8 euros). Por que a parte de que soy pobre.. suelo comer un plato.

El mordisco que le di deja ver casi todos sus ingredientes.

IMG_4977 IMG_4979

Me gustó sobre todo el pan que lleva semillas por fuera y por dentro (no solo por fuera como los típicos panes de hamburguesa), el sabor de la carne y el queso. Y aunque no me guste el pepinillo (se lo quité) mucha gente dice que le da el toque especial a las hamburguesas, el amargo del vinagre y el crujiente del pepinillo.

Mientras esperaba me acerqué a esos rincones que han decorado tan especialmente, con unos vinilos muy originales y un mobiliario sencillo y limpio.

Y cuando terminé subí las escaleras para descubrir el espacio de “merienda” tan tranquilo y cómodo, abierto a la parte inferior. Con espacio para los niños y lugar de lectura.

Sinceramente el sitio me gustó y no dudaré en repetir para probar sus otros platos.

La unica pega que le pongo es que en mi opinión deberían tener más elementos eco, como los manteles de las mesas y las servilletas (de papel reciclado) o tener algún tipo de cerveza y refresco eco, no solo vino.  Aunque he de decir que sus vinos eco están bastante buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s