Maya Penn: emprendedora a los 14 años

083113_maya_3“La diferencia entre la gente buena y la que cambia el mundo para bien es lo que la última se atreve a hacer. No hay una edad límite para empezar a hacer algo que modifique nuestro entorno”

Esta chica de 14 años lleva la mitad de su corta vida emprendiendo. A demás de haber escrito dos libros infantiles, ser animadora, ambientalista, programadora, conferencista e ilustradora me gustaría destacar que es diseñadora de su propia marca de moda ecológica.

ykjftyukiftui

Maya´s Ideas empezó hace seis años, cuando ella tenía a penas 8 años. Su linea es de ropa y complementos hechos con algodón orgánico, bambú, henna, lana vintage y seda. Y a demás del factor ecológico presenta una conciencia social ya que su marca dona del 10 al 20% de sus ganancias a diferentes ONGs del mundo.

Viendo el éxito que tiene decidió montar su propia empresa colaborando con MedShare (distribuye excedentes médicos a países en desarrollo). Maya´s ideas for the planet envía toallas ecológicas a niños.

charles-maya3web2

” las pequeñas acciones son las que llevan a los grandes cambios

A demás de todo esto, Maya da charlas en TED, escribe e ilustra sus libros con mensaje ecológico para los niños y crea una serie de dibujos animados sobre polinizadores, convirtiéndolos en héroes ya que los considera muy importantes para el planeta, y así es.

beeshirt_copy_large

No necesitas una tonelada de confianza y salir a hacer las cosas que quieres hacer. Sal a hacer cosas y ten miedo. El cambio vendrá definitivamente.

Anuncios

Un comentario en “Maya Penn: emprendedora a los 14 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s