– BCN Ethical Fashion Fest – primer festival de moda sostenible en España

Captura de pantalla de 2014-11-26 17:15:28

Este pasado fin de semana me hice el viaje express a Barcelona de ir el sábado y volver el domingo para poder asistir al BCN Ethical Fashion Fest que se celebraba en el Arts Santa Mónica. Me gustaría haber podido quedarme más tiempo para visitar más tiendas de moda sostenible y dar vueltas por la ciudad que me encanta, pero no he tenido ni tiempo ni dinero, así que no paré en ningú momento para poder contaros todo sobre el Festival y algunas tiendas a las que si que pude ir.

Llegué al Arts Santa Mónica sobre las cuatro y media para poder echar un vistazo, antes de que empezaran los desfiles, a las pop ups stores y conocer a Sònia Flotats (SoGoodSoCute), quien me recibió estupendamente.

A las cinco y media ya estaba todo lleno y empezaron los desfiles:

Aquí os dejo algunas de las fotos que más me gustan:

Entre desfile y desfile tuvimos el placer de contar con la cantante Carmen Doorá que nos adelantó algunas canciones de su próximo álbum ECO.

1601338_749403138467443_4217601605765909594_n

El domingo tuvo lugar la presentación del libro de Elena Salcedo “Moda Éica para un futuro sostenible” junto con las intervenciones del gerente de Organic Cotton Colors, Santi Mallorquí; Saeunn Kjartansdóttir de SkunkfurkSònia Flotats, editora del blog de moda sostenible soGoodsoCute y Mónica Melero de la tienda online MovesToSlow.

Virginia Rondeel, presidenta de la Asociación de moda sostenible de Barcelona cerró el acto dando una charla sobre upcycling, su especialidad como diseñadora.

(De izqda. a drcha. Virginia Rondeel, Mónica Melero y Sònia Flotats)

(De izqda. a drcha. Virginia Rondeel, Mónica Melero y Sònia Flotats)

Durante este día María Peréz, una de las vocales de la AMSB me presentó a las blogueras Laura Rockbell del blog Rockbell goes wild y a Miriam Revert de Slow Supply. Cada una venimos de un lugar diferente pero con la misma motivación y espero poder colaborar con ellas de alguna manera en un futuro cercano.

Y bueno esto es un “resumen” de mis dos días de festival en Barcelona. Espero que os anime a pasaros por allí en el próximo evento por que es una ciudad preciosa y la gente es muy agradable.

Gracias por esa acogedora bienvenida AMSB =)

Anuncios

Un comentario en “– BCN Ethical Fashion Fest – primer festival de moda sostenible en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s