– Espiral de virutas – la madera como complemento

mvmcolganteAhora que esta tan de moda llevar complementos de madera como las gafas de sol, el reloj o las fundas de los móviles, creo que es un buen momento para presentar estos complementos geniales hechos a mano por Marta Villamayor (escultora), a los que llama “esculturas para llevar” y los cuales están reunidos en su página de Facebook Espiral de virutas.

 

mvmcasitYo la descubrí en el mercado vintage que hubo en el centro comercial Alcalá Norte el pasado mes. Me llamaron la atención sobre todo sus anillos de madera tipo “casita” y los colgantes de varios tipos de madera de diferentes colores, así que empezamos a hablar y me explicó que lo hacía todo a mano, en el taller que tiene en su casa en Valdemorillo – al cual me ha invitado e iré encantada dentro de poquito – a demás de esculturas grandes para decoración y algunos dibujos.

A su última colección la ha llamado Los colores de la ciudad, pequeñas esculturas esculpidas en maderas nobles (Ébano, Nogal, Castaño, Tilo…) acabadas con aceite de oliva para preservar el tacto y la textura a demás de evitar alergias y combinadas con fornitura de latón y cuero o acero recubierto y plata.

 

Anuncios

2 comentarios en “– Espiral de virutas – la madera como complemento

    • Espiral de virutas dijo:

      Hola Marcela, Hola Luna, aprovecho aquí para comentaros que estaré en Mercado de Diseño en Matadera este finde semana, 10 y 11 de Octubre.
      Las colecciones de Los colores de la ciudad, Aires de colores y vacios en flor.
      Os espero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s