Presentación on-line 222-colección de Aiby Craft

El pasado 18 de Septiembre tuve el honor de asistir a la presentación virtual de la nueva colección de Aiby Craft 222Colection, donde Yasuri Mayari, su fundadora, nos presentó algunos de sus nuevos diseños, los cuales ha confeccionado en materiales sostenibles como el cáñamo, el algodón orgánico, el bambú o la seda de la paz y en colores como el azul, el blanco o el negro, pero el protagonismo se lo llevó la seda de la paz en un vestido de corte asimétrico con la espalda al aire y un escote precioso confeccionado en un azul agua. Aunque este tejido quede algo transparente sienta estupendamente.

aibycraft

 

Yasuri nos explico a los asistentes que el nombre de la colección lo inspiró el numero 22 con su significado de un nuevo comienzo, ya que para ella producir moda sostenible ha significado un nuevo comienzo en su vida.

También nos informó de que sus colecciones son Made in Spain ya que las confeccionan en Huelva (donde ella reside) o en Sevilla y que la seda de la paz se la fabrican a mano una comunidad de mujeres en la India  que tiñen con pigmentos naturales.

A demás sus productos tienen el certificado GOTS.

Esto nos demuestra claramente que la moda sostenible es tan elegante, bonita y en tendencia como la Fast Fashion. Y que a demás respeta el medio ambiente y a los trabajadores.

Si quieres saber más sobre la seda de la paz lee ESTE artículo de Viste la calle.

 

aibii aibiii aibiiii aiii

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s