HANDMADE BEAUTY crea 32 esmaltes “5 free”

handmadebeautyuc3b1as

Handmade Beauty es un centro de belleza  con valores éticos en el que ofrecen tratamientos para manos, pies y cuerpo. Con un trato personalizado en ambiente relajado y eco-chic.Sus productos son seleccionados cuidadosamente para que sean 100% naturales, no testados en animales y de alta calidad. También puedes probar sus zumos y batidos eco. Y una curiosidad que me ha gustado es que son establecimientos Pet Friendly (que admiten mascotas).

 Mi experiencia:

regalitoAyer por la tarde aparecí por primera vez en un Handmade Beauty , en concreto en el de la Calle Lagasca 58, en pleno barrio de Salamanca. Tuve la suerte de que me invitaran a la presentación de la nueva linea de esmaltes de uñas de esta tarde, a la cual he ido un poquito tarde pero me han atendido igual de bien.  Por desgracia no he tenido la suerte de conocer a la dueña Diana Burillo debido a que no se encontraba bien pero si a su marido que estaba de representante y a su directora de comunicación que me ha explicado muy amablemente todo sobre el centro y su nueva linea de esmaltes. A demás me han hecho un cambio de esmalte para que probara alguno y sinceramente me ha encantado el resultado (se ve en la primera foto de arriba). Y por si fuera poco me han hecho el regalito de la foto.

 

¿Qué tienen de especial estos esmaltes?:

 

1. Formulación “5 Free”.

Que excluye aquellos elementos de la formulación clásica de los esmaltes que han sido demostrados nocivos para la salud: tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP), resina de formaldehído y alcanfor.

Está demostrado que estos elementos se absorben y se trasmiten al organismo a través de la vascularización de las uñas. A pesar de ser una acción local es recomendable evitar la exposición a dichas sustancias químicas.

2. Ingredientes “eco friendly” y ricos en nutrientes.

Entre los productos sintéticos necesarios que se requieren para realizar un producto cosmético como es un esmalte, se han buscado los más inocuos para el uso humano y medioambiental con una calidad extraordinaria. Entre sus componentes especialmente pensados para aportar protección y nutrición a la uña figura el silicio orgánico, que fortalece su tejido.

3. Ricos pigmentos.

Han sido seleccionados con gran rigor, rastreados por la Unión Europea bajo un estricto y exigente criterio de excelencia, para lograr una calidad extrema. La perfecta dosis de pigmentos en la formulación final de nuestros esmaltes es garantía de una de sus mayores cualidades: su efecto cubriente, que asegura un acabado espectacular.

4. Exclusivos “Base” y “Brillo”.

Su “Base” contiene extracto de algas (coralina oficinalis) y aloe que fortalecen e hidratan las uñas, además de extracto de bambú, que nutre y protege, y aceite de almendras dulces, de alto poder nutritivo. El “Brillo” cuenta con sustancias minerales fortalecedoras para la uña, así como protección frente a los factores medioambientales.

5. Extensa gama y dos formatos.

Treinta colores forman un arco iris perfecto que se adapta a todos los gustos. Elegidos personalmente por Diana Burillo, fundadora de HandMade Beauty, están inspirados en frutas, flores y verduras, y son poseedores de nombres sugerentes como Avocado, Apple, Aprico, Lychee o Hortensia. En sus 34 colores hallarás un colorido único con sutiles matices dentro de los tonos que son tendencia ahora mismo. Puedes elegir tu color favorito en “talla mini” también, ideal para viajar o para arriesgarte a probar con un color diferente.

Precios: 18 euros, 10ml // 14 euros, 8ml.

Anuncios

2 comentarios en “HANDMADE BEAUTY crea 32 esmaltes “5 free”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s